El Portal Humanístico en la red
 

 



 

 

  

 
Portal de Angeles Almacén de la Vida Galería de Arte Apariciones Sano Humor Area Natural



 



Mujer inteligente 2


El avión perdió el rumbo. Se averió un motor. Están en plena cordillera de los Andes y allí, dentro de ese avión viajaban seis personas. Uno de esos hombres era el Papa, un científico, un premio Nobel, un presidente, un adolescente y una mujer empresaria. ¡Pero solo había 4 paracaídas!

El científico adujo que su tarea era traer a la humanidad el progreso y el bienestar, por lo que creía que le correspondía salvarse, tomó un paracaídas y se tiró. 

El premio Nobel, apurado tomó el otro paracaídas y diciendo que su misión en la vida era llevar un mensaje de paz, tomó el paracaídas y se tiró. 

El presidente, dijo que él era muy importante para su país ya que todavía no había terminado su mandato, tomó el tercer paracaídas y se tiró. 

Solo quedaba un paracaídas. El muchacho miró al Papa, el Papa, miró a la mujer, y ésta, arrebatando el único paracaídas que quedaba, les dijo: 

¡Yo soy muy inteligente, el mundo espera mucho de mi, la liberación de miles de mujeres depende de mi trabajo y mi astucia! ¡Ese paracaídas es para mi! Y sin decir nada más se tiró del avión.

El Papa miró al muchacho con tristeza y le dijo: Bueno, yo ya soy viejo, sálvate tú. A lo que el chico respondió:

No se preocupe Su Santidad, estamos salvados, la mujer inteligente y astuta se acaba de tirar con mi mochila. 

 



 

Volver a Sano Humor





 

© Derechos registrados de AngelRed -