El Portal Humanístico en la red
 

 





¡Este puede ser un gran día!

 

Portal de Angeles Almacén de la Vida Galería de Arte Apariciones Sano Humor Area Natural



 

Diccionario de Parapsicología

Bicorporeidad: Sinónimo de Bilocación.

Bilocación: Presencia simultánea de una persona, en dos lugares distintos. La Parapsicología ha demostrado que ciertos casos de bilocación no son mas que casos de telepatía.

Biopsiquismo: Teoría que relaciona la energía liberada para producir fenómenos psicocinéticos a la constitución nerviosa del dotado.

Biofotogénesis: Modificación de los tejidos celulares del organismo humano que provoca que éstos emitan destellos de luz propia.

Biopausia: Facultad de controlar y neutralizar las funciones biológicas.

Biopirogénesis: Autoproducción biológica de incendios en el propio cuerpo de la persona que provoca la combustión del organismo a causa de una ignición interna que se manifiesta en forma de llamas azuladas que surgen por los distintos orificios naturales del cuerpo y provocan la Combustión Humana Espontánea (CHE).

Biótica: Sinónimo de telergía; energía física.

BM: Método de "Apareamiento a ciegas" utilizado en los test de ESP con cartas Zéner.

BT: Método de "Técnica Básica" utilizado en los test de ESP y específicamente en clarividencia.

Bola de cristal: Esfera u óvalo de cristal utilizada en la cristalomancia. Puede ser diseñada de cristal de cuarzo o de cristal común. Su utilización se remonta a la antigüedad y la capacidad de ver imágenes en una superficie clara se denomina hialoscopía.

 

Volver al Indice del Diccionario

Volver a la Página Principal