El Portal Humanístico en la red

 





 



Novena a Ntra. Sra. Desatanudos

Cómo rezar la novena

1) Hacerse la señal de la cruz.

2) Rezar el Acto de Constricción. (pedimos por nuestros pecados y hacemos el firme propósito de confesar nuestras faltas graves)

3) Rezar el Santo Rosario (3 primeras decenas)

4) Reflexión propia del día. (Luego en silencio decir la intención por la cual rezamos esta novena y al final: "Ntra Señora Desatadora de los nudos, ruega por nosotros)

5) completar las 2 decenas finales del Santo Rosario.

6) Despedida con la Oración a Ntra. Sra Desatanudos.

DIA PRIMERO:
Santa María, danos perseverancia en nuestro amor a Dios, que no sólo nos acordemos en los momentos difíciles, que aprendamos tambien a decirle gracias por todo lo que nos da y no llegamos a ver.

DIA SEGUNDO:
Madre Nuestra, te pedimos nos ayudes a ser puros de corazón, en nuestro amor, no sólo a Dios, sino tambien a nuestros hermanos, que borremos de nuestros corazones todo vestigio de egoísmo, y principalmente nuestros orgullos.

DIA TERCERO:
María, Mediadora Madre Nuestra, enséñanos Tú tambien a despreciar los bienes terreanles temporarios, que sepamos seguir con nuestro propio sacrificio las huellas de tu Hijo, y alcanzar el Reino de los Cielos.

DIA CUARTO:
Santa María, Madre de Dios, te pedimos nos inspires en nuestras oraciones al Padre Celestial, que su Misericordia, llegue a nuestros seres queridos, y a todos cuantos amamos.

DIA QUINTO:
Santa Madre del Señor, enséñanos a amar como Tú las cosass simples de la vida, y todo cuanto nos rodea, que seamos como fuiste Tú, una Madre Generosa, una Esposa ejemplar y amor incondicional de entrega hacia los demás.

DIA SEXTO:
María, protectora nuestra, auxílianos en nuestra complicada madeja de problemas que los hombres mismos nos ponemos en nuestras vidas, haznos partícipes de la necesidad de amar a nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo, por sobre todas las cosas.

DIA SEPTIMO:
Amadísima Virgen María, enséñanos a amar como Tú lo hiciste a Jesús, que nuestra entrega hacia El y hacia nuestros hermanos sea siempre, libre, generosa y desinteresada, como lo fue la tuya.

DIA OCTAVO:
María Desatadora de nudos, fiel servidora a los intereses del Señor, que nuestro amor al prójimo sea una exigencia constante como prueba de amor a Dios, que comprendamos que no es posible amar a Dios si no amamos a nuestros hermanos.

DIA NOVENO:
Pidamos a María, nuestra Madre que desate la madeja de nuestros problemas, que nos guíe en nuestra tarea diaria de ser tambien nosotros difusores de la Palabra del Señor, que con nuestros actos de cada día, ayudemos tambien nosotros a acercar al Señor a nuestros hermanos que estén distantes en la fe.

Amén.

 

Volver a la Pagina Principal

Ver otras apariciones de la Virgen - La niñez de María - Sus padres

El enigma de las apariciones - El Tercer Secreto de Fátima - El Santo Sudario y el misterio

¿Qué hay en el más allá? - Ante la pérdida de afectos - Superar el dolor - Devociones Populares

El por qué de una aparición - Oraciones - Imagenes - Cartas de los Amigos

Los Espiritus malignos - Palabras de Amor en el momento de dolor  - Exorcismos

Incubos y Sucubos - Los espiritus de la noche - Quién es el Diablo, su historia - Los Posesos

Los ángeles y sus ayudas - El exorcista Ritual de purificación - La Ouija y el Espiritismo
 





 

Derechos reservados de AngelRed