El Portal Humanístico en la red

 

 

 

 

 

 



 

 

Ha sido un dia bueno o no?.........

bueno, si estas aqui es porque tu curiosidad es grande.

Esta muy bien eso, jajaja, siempre uno debe tener un poco de curiosidad en todas las cosas.

Algo aprendemos en el camino y eso es lo que engrandece nuestro dominio espiritual. Luego sabremos que solo lo usaremos para el bien. Alguien me dirá y "qué es el bien?".... bueno, yo le contestaria que el bien siempre construye y deleita. Trae verdadera alegria. Por lo que si nos ponemos a pensar en lo contrario sabemos que el mal siempre destruye. Y nunca trae alegrias.

Cuando quieras saber si lo que estas haciendo está bien o mal simplemente debes pensar que, si tus acciones te traen alegrias solamente a vos y a los demas solo les deja un resto que no es precisamente alegria o satisfaccion, entonces....no estás haciendo bien las cosas. No estas verdaderamente construyendo nada. En cambio, si tus acciones, diarias, te traen alegrias y llevan satisfacciones en el camino de todos los dias, entonces estás en el camino acertado. Estas haciendo bien.

Una cosa es el bien personal, tan popularizado en nuestros dias, y otra cosa es el bien comun. Nadie debería obrar pensando tan solo en su bien personal, eso es muy egoista. Siempre existe algo o alguien que espera un acto de bondad de nosotros. Por qué negarselo?. Tal vez la envidia, los celos, la ambicion materialista, lleva a la gente a cometer actos que en otros momentos de la historia no lo hubieran hecho. Pero estamos a tiempo. Todavia podemos cambiar. Simplemente mañana comienza el día con un acto de bondad hacia alguien. Seguramente luego te llegará una sonrisa y sabras que no estamos solos en este mundo. Los angeles nos acompañan siempre. Los angeles pueden estar tambien en la calle y podrias cruzartelos sin que te dieras cuenta de ello.

Viniste porque hiciste clic en el angelito que te preguntaba como fue tu día hoy.... bueno, si quisieras podrias contarlo, o mejor aun podrias contarnos alguna anecdota o experiencia que hayas tenido, o tal vez alguna duda, o lo que quieras.
 


 

Espero tus comentarios. ¡Chau! continua leyendo estas paginas.

Ah !.... No te olvides de regalar una sonrisa.

Miguel Angel Arcel

marc@angelred.com

¡Vive tu vida y ayúdale a vivir!
Tu camino verdadero es aquel
que late al ritmo de tu corazón
Siempre hay una nueva oportunidad
no te sientas vencido ni aun vencido ¡Sigue adelante!
El problema mayor surge cuando crees en el problema más que en tu capacidad de superación
¡ Ama, por favor !

y no te olvides.... de ser felíz





 

PORTAL DE ANGELES - VIDEOS DE ANGELRED

Miguel - Gabriel - Rafael - Uriel - Chamuel - Jofiel - Zadkiel - Custodio - Cancion - Grupo de Oración de los ángeles

Oracion - Jerarquía Angelical - Papel Tapiz - Lenguaje de los Angeles - Relatos - Correo de Angeles - Inscribirse en Angeles Amigos

Los Dias - Aprender a Rezar - Area Natural - Historia de Uriel - Historia de Rafael - Historia de Gabriel - Historia de Miguel

Almacen de la Vida - El Origen de la Cruz  Símbolos - Galería de Imágenes - El nombre de tu ángel - Ayudas Espirituales

Mixa y Bae - Archivo de Mensajes Anteriores - Imágenes de Ángeles y otras - 7 Arcángeles - Oración del Buen Humor

El perfume de Dios - Perfumes de Angeles
 



Banner