El Portal Humanístico en la red

 

 

 

 
La puerta a un divino universo...

 






 


“MENSAJE DE LO MAS QUERIDO. MI PAPA”

Hoy, dia 2 de noviembre de 1997 se conmemora en el país la recordación de todos los fieles difuntos, aquellos que vivieron breve o muchos años en estas tierras de alegrías y de amarguras, aquellas alma que disfrutaron agradabilísimos momentos en este mundo tan complejo; pero al fin al cabo cumplieron la misión que a cada uno le fue encomendada.

Ya fuera del ámbito terrenal, nada podemos los mortales avizorar, se esconde un mundo de misterios, de soledad eterna tal vez, los ilusos lo ven como algo indescriptible promisorio, encantador. y yo me pregunto ¿ porque ha de haber tantas cosas grandiosas del otro lado o en el mas allá si aqui vivimos careciendo de cositas de poca mente para poder subsistir. es algo que uno quisiera poder imaginar siquiera.

Que dicen que la persona humana con su etiqueta de semejanza en cristo tendrá un lugar privilegiado después de esta vida. Pero como se comprueba eso? ¿cómo y porque el hombre, mujer, niño etc. pudieron lograr tanta gracia ante el ser supremo para sentirse predestinado y merecen tan única distinción ?.

Entonces, conciente el hombre de que tarde o temprano va incursionar por el camino de la muerte sin apelación, no debe aferrarse a nada acá porque seria luchar con un imposible

De hecho, tratamos siempre de ser fieles a nuestros principio. no seamos arrogantes, avaros, envidiosos, rencoristas, degenerados, sinvergüenzas o charlatanes , amigo de lo ajeno, necios , seamos íntegros en todo y veremos como todo marcha bien.

XIOMARA UREÑA
XIOMARAU35@HOTMAIL.COM

 

Galeria de los Angeles Poetas

 

 



 




 

   

© Derechos registrados de Miguel Angel Arcel - Hecho el depósito según marca la ley 11.723 sobre
Derechos de la propiedad intelectual bajo el número 192710 - Anexo sobre el uso de esta web
aqui