El Portal Humanístico en la red
 

 

 

  


Google
Portal de Angeles Almacén de la Vida Galería de Arte Apariciones Sano Humor Area Natural


Vidas Anteriores



Quien fue usted en una vida anterior?

Para saber la respuesta debe escribir la fecha de su nacimiento en la vida presente

Por ejemplo:
 Dia: 16 - Mes: 10 - Año: 55

 
Dia:    Mes:   Año: 



ATENCION: Para los nacidos antes de 1922 pueden darse algunos errores o ningun resultado


JavaScript by Natalie V. Zubar (kopilka@infocom.kharkov.ua)

 


Vida después de la Vida

¿Que sucede después de la muerte? ¿hay otra vida mas allá de ésta? ¿Es posible un contacto con el más allá? Estas y otras preguntas han sido formuladas desde el principio de los tiempos. Desde que el hombre reconoció su finitud y lloró por los seres queridos que habían partido de este mundo.

Se conocen rituales fúnebres en la antigüedad en los que se dedicaba especial atención al transito del ser humano a la hora de la llamada muerte.

Pero esta muerte según la entendieron no era mas que un momento de transición entre el estado material al otro mas inmaterial o invisible. Igualmente se tenía en cuenta que el ser humano podía cambiar de estado, pero no moría su conciencia. En la actualidad, el materialismo y la confusión religiosa hace que el ser humano no se pueda apoyar en una creencia en particular y sostener su enfoque mental en posibilidades que trascienden el mundo material. Se ha llenado de dudas y miles de preguntas surgen en momentos de desasosiego en la perdida de un ser querido. Quizás haber puesto tanta esperanza en la ciencia positivista no ha hecho mas que despojar de las mismas esperanzas a la humanidad que no se resigna a ser solamente un organismo funcional mientras le dura la capacidad de organización corporal.

Todo en la naturaleza está animado por una energía que llamaremos espíritu, pero ese espíritu no tiene los mismos tiempos que el organismo que insufla, por lo tanto puede desaparecer la materia pero la energía podría continuar con su existencia mas allá del sostén físico que ocupó.

¿Dónde van después de partir del mundo? El universo es muy grande e imposible de captar su inmensidad física con nuestros sentidos, mas aún es imposible captar la energía que lo anima. No existe solo una dimensión en la que podemos movernos, tambien el universo esta compuesto de miles de dimensiones en las que se mueven entidades con conciencia. Entonces podemos decir que existe un sitio en el que van los seres desencarnados, aunque no siempre sea el mismo para todos. Hay que tener en cuenta que es la conciencia el punto de anclaje para todo el conjunto energético que conforma el espíritu humano en el tiempo que dura su encarnación en la tierra.

En el momento de la muerte se producen ciertos fenómenos no observables por las personas, salvo algunas excepciones que sí presienten o ven los procesos imperceptibles.

Estos procesos comienzan con un ....
Continua leyendo este articulo...

 





 

Novedades Angelred