El Portal Humanístico en la red

 


Despiértate Vida.... despiértate que ¡vamos a vivir!

 

Horizontes
 




 

En todo lugar existen estos servicios que son de gran ayuda al ser humano, se encuentre donde se encuentre, por lo que propongo a todas aquellas personas que deseen enviar direcciones útiles de su ciudad, lo hagan enviando un email con los datos para ingresarlas aqui.

vida@angelred.com

No todo en la vida está perdido. Algunas veces nos hace falta una mano, una palabra desconocida, algo que nos haga reflexionar, mirarnos nuevamente con mayor comprensión y aceptación. Por eso, cuando necesites de una ayuda, ¡búscala! No te des por vencido/a. Intenta salir a flote, busca una luz de esperanza que en cualquier recodo del destino, hay alguien dispuesto a ayudarte.

Todavía existe la bondad. Todavía hay gente buena en el mundo. Cree en el amor y el amor vendrá. Cree en la posibilidad de volver a empezar y seguramente todos verán tu nuevo despertar.

Las direcciones aquí presentadas, son aportes de lectores que gentilmente nos las han remitido por correo electrónico. Antes de consultarlas personalmente, asesórese y evalúe usted mismo/a dichas instituciones. 

 

Servicios útiles por país

Argentina

Chile

Costa Rica

El Salvador

España

México

Perú

Puerto Rico

Santo Domingo

Uruguay

 

Horizontes

Volver a la Página Principal