El Portal Humanístico en la red
 

 

  



¡Este puede ser un gran día!

Google

Correo Gratis

Espiritualidad Literatura Arte Humor Informática


 

Descarga de programas

Moon Phase FREEWARE
¿Te gustaría saber en qué fase de la luna estaremos dentro de un año en esta misma fecha, o quizás saber en fase de la luna estamos hoy? Con este programa podrás saberlo. 

Descargalo desde aqui 


Celestia 1.3.1 FREEWARE
Te permite ver y desplazarte por el universo en forma tridimensional. Verás el universo desde un punto de vista totalmente diferente. Trata siempre de recordar y grabar la ruta que has seguido entre millones de estrellas, pues es fácil perderse en la inmensidad. 

Descargalo desde aqui


Para crear test personalizados sobre cualquier tema FREEWARE
Con este programa podrás crear y resolver todas las respuestas a un multiple choice. Podrás tenerlo para repasar conocimientos o para ayudar a otros a registrar de manera divertida las respuestas. Solo debes colocar una respuesta correcta y tres falsas.

Descargalo desde aqui


GedLink Editor FREEWARE
Un buen programa para aquellas personas que deseen hacer su arbol genealógico. Te ayudará a conocer tus raíces y armar un árbol genealógico con todos los datos. El programa es gratuito y en español. Pruebalo y ve si te gusta. 

Descargar desde aqui


Tarodivino Sencillo programa con el cual podrás conocer el tarot y sus predicciones. El programa puede leerse en inglés o francés. 

Descargarlo desde aqui


Amanuense FREEWARE

Con este programa podras traducir y entender los jeroglificos egipcios con facilidad. Si no sabes hacerlo podras aprender facilmente. Contiene los caracteres 800 caracteres Glyph Basic y con ellos traduciras aquellas palabras que quieras. Dispone de un diccionario que nos ayudara en la traduccion pudiendo crear tus propios mensajes cifrados en la antigua escritura de los egipcios. El programa baja comprimido y la clave para descomprimirlo es: nefertari

Tamaño 3.442 Kb

Descargalo desde aqui

 

Próxima Página

 

Los programas aqui mencionados son propiedad de sus autores.-