El Portal Humanístico en la red

 

Flores medicinales | Plantas que curan | Frutas curativas | Flores de Bach | Artículos | Guia Verde | Almacén de la vida | Baños Curativos | Sano Humor | Postales Naturales | Portal de Ángeles | Informes Especiales | Psicologia y salud | Consultoría Psicológica

 

Google



Hidratante para todo tipo de piel

Para elaborar esta mascarilla es necesario:
Una palta madura
Una clara de huevo
Una cdta. de zumo de limón
Leche y agua

Mezclar los tres primeros ingredientes con un tenedor hasta obtener una pasta. Aplique la mascarilla en su rostro y cuello evitando el contacto con la piel que rodea a sus ojos por unos 20 minutos. Enjuague luego con una mezcla de leche y agua. Seque la piel dando ligeros golpecitos. Esta máscara tonifica e hidrata, beneficiando todo tipo de piel a cualquier edad.


PARA TODO TIPO DE PIEL
Necesitas un poco de avena en hojuelas, azúcar, y agua . haces una pequeña masa y te la aplicas y la dejas 15 minutos deja la cara aterciopelada, humectada y muy suave, ademas la aclara es EXCELENTE!!! aplícatela y ya verás los resultados.

Piel bronceada
Para aquellos que se quemaron en la playa o estuvieron mucho tiempo en el sol y empezaron a pelarse de una manera descomunal (que parece que traen lepra), si quieres emparejar el color de tu piel al natural debes hervir un poco de agua y dejar que se entivie poner una cucharadita de vinagre (no mas porque puede quemarte) durante 3 días seguidos y notaras la mejoria en tu piel, no olvides enjuagarte la cara con agua fria y por favor ponte crema porque reseca un poco la piel.

MASCARILLA
PONGA EN UN PLATITO,UN POCO DE CLARA DE HUEVO, AVENA Y MIEL DE ABEJA, REVUELVA Y PONGA EN SU CARA Y CUELLO, 20 MINUTOS, HAGALO UNA VEZ POR SEMANA, SU CARA LE QUEDA LIMPIA Y LISITA

Buen cutis
Si tienes granitos en la cara moja un algodon en agua mineral con zumo de limón y deja que se seque. Es preferible enjuagarte la cara tras dejarlo actuar unos minutos, y después volver a aplicarte el resto del líquido. Esto ayudará a secarte los granitos y a eliminar la grasa. Para los puntos negros ponte yogurt sobre la cara dejándolo actuar hasta que se seque y enjuagándote después con agua tibia.


ESPINILLAS!!!!!
pongan 2 cucharadas de miel pongan 2 cucharadas de avena una pisquita de carbonato!! u por ultimo expriman 1 limon vatan hasta hacer una mascarilla, y apliquen en su bello rostro, esperen 5 minutos y enseguida enjuaguen con suficiente agua tibia.. les aseguro que deja muchas satisfacciones !!!!!!


CABELLO MALTRATADO
Aguacate a punto de podrirse triturarlo hecharle aceite de oliva, aceite de recino y aceite de almendras revolver todo y ponerlo en el cabello seco desde la raiz hasta la punta agregarcelo con la mano y despues colocar un gorrito de baño en la cabeza dejarlo actuar una <1> hora lavar el cabello con shampoo y ponerse despues un chorrito de vinagre o limón para neutralizar el olor


Remedio para el cabello
Necesitas:

* 1 clara de huevo
* 1 cucharada de miel de abeja
* 1/2 limón.

Mezcla bien todos los ingredientes y pontelos en todo el cabello mínimo una hora, una o dos veces por semana, y notarás la diferencia. El huevo le dará brillo a tu cabello, la miel lo suavizará y el limón hará que te cresca. ¡Suerte!

Tratamientos para el pelo y mucho mas
Este remedio es para que tu pelo brille y deje de estar seco. Solo mescla leche,huevo y poco de aceite de almendras o de vitamina E vatelo y pontelo en el cabello luego enreda tu pelo en una toalla por 20 min y enjuagalo o bañate toda para que el aroma desaparesca por completo si usas shampoo no hay problema.

Reafirma tus Senos
Mescla unas gotas de ron con el jugo de un limón y aplicalo alrededor de tus senos diariamente, veras resultados en poco tiempo!

Enviado por Andreina Castro

 

Informes


Pagina Principal
 

 

© Derechos registrados de Miguel Angel Arcel - Buenos Aires - Argentina.  Hecho el depósito según marca la ley 11.723 sobre Derechos de la Propiedad Intelectual 
Diseñada para una correcta visualización en 800 x 600 pixeles.
Anexo sobre el uso de esta web haga clic Aqui