El Portal Humanístico en la red

 

Flores medicinales | Plantas que curan | Frutas curativas | Flores de Bach | Artículos | Guia Verde | Almacén de la vida | Baños Curativos | Sano Humor | Postales Naturales | Portal de Ángeles | Informes Especiales | Psicologia y salud | Consultoría Psicológica

 

Google


 

INFORMES ESPECIALES - AREA NATURAL
Entrevistas - Informes - Noticias - Novedades

 

Aprende a fabricar tu propio placer!
El cerebro movido por las emociones, produce sustancias químicas que hacen que la persona eleve su autoestima, experimente sensación de euforia, se sienta animada, alegre y vigorosa, sin necesidad de tomar, inyectarse o fumar nada.

Cuidar los niveles de colesterol
El nivel elevado de colesterol es la causa más frecuente de muerte o invalidez por enfermedad coronaria, por lo que se recomienda supervisar que el nivel de colesterol en sangre se mantenga por debajo de 200mg/dl. El análisis de colesterol debe hacerse por lo menos una vez al año, ya que si tenemos cifras altas de colesterol en sangre, la mayoría de las veces no se presenta ningún síntoma y podemos sufrir un ataque cardiaco en el momento menos esperado.

Aceites y Ungüentos caseros Se preparan con hierbas, aceites vegetales, cera de abejas, tallos, hojas, semillas, etc. Para comenzar a preparar un buen aceite partimos de la base de un aceite de girasol, oliva, de maiz, de uva o de semillas de calabaza.

Recomendaciones para la piel 
Hidratante para la piel, como cuidar la piel bronceada, la piel con espinillas, cuidado 
del cabello....

La enfermedad de Paget
Una manifestación del cáncer mamario, no tan frecuente y a tener en cuenta.

Cloruro de Magnesio
Un remedio increible para un mal incurables y otros males.

Vinagres refrescantes
Fórmulas para preparar vinagres refrescantes  para conservar la vitalidad de la piel.

¡El agua tambien cura!
Lee sobre las propiedades curativas del elemento más conocido y preciado del ser humano.

Remedios Caseros
Cientos de fórmulas caseras para tratar distintas
afecciones. ¡Te pueden servir en algun momento!

Osteoporosis
Una enfermedad que silenciosamente se instala en la mujer después de la menstruación. Lea este informe y tome sus precauciones. 

Alcoholismo
Un problema que se ha agudizado más en los últimos tiempos. El alcohol es parte de nuestra cultura, pero ¿tenemos cultura alcoholica?

Orinoterapia
Completa nota sobre una forma de curación que utiliza a la orina como agente de purificación orgánica para el tratamiento de diversas enfermedades.


Reiki
¿Conoces el tratamiento a través del amor? El reiki, una terapia basada en la imposición de manos puede aliviarnos en aflicciones dolores y preocupaciones. Lee una entrevista a un maestro de reiki.


Ayahuasca o Santo Daime 
Desde la antigüedad, los seres humanos han hecho uso de plantas para acceder a un conocimiento superior, tal vez hayan sido las plantas las que despertaron ese don del hombre llamado conciencia para desplegar todo su potencial dando nacimiento al homo sapiens. Asi como leemos en la Biblia que fue un fruto de un árbol prohibido el que les abrió los ojos a Adan y Eva, bien podríamos significar que fueron las plantas las que produjeron el cambio en la mente de los primeros seres humanos.

Quemaduras En un curso de ASPIRANTES A BOMBEROS nos enseñaron que cuando se produce una quemadura, sea ésta de la extensión que fuera, el primer auxilio es colocar la parte afectada debajo de agua fría corriente hasta que..

Shiatzu Para Aliviar Tensiones
El  shiatsu es una disciplina oriental de ejercicios y masajes cuyo objetivo es equilibrar el flujo de energía en el organismo, lo que trae como consecuencia la buena salud.


 

Pagina Principal

 

 


 

© Derechos registrados de Miguel Angel Arcel - Buenos Aires - Argentina.  Hecho el depósito según marca la ley 11.723 sobre Derechos de la Propiedad Intelectual 
Diseñada para una correcta visualización en 800 x 600 pixeles.
Anexo sobre el uso de esta web haga clic Aqui