El Portal Humanístico en la red
 

 





 

  

Google
Portal de Angeles Almacén de la Vida Galería de Arte Apariciones Sano Humor Area Natural



 


Para mayores de 35 años SOMOS LOS SOBREVIVIENTES 

Nosotros nacimos antes que:

La copiadoras Xerox, los plásticos, los lentes de contacto, el fax y el e-mail.

Somos anteriores a: los hornos de microondas, los secarropas, los acondicionadores de aire, la caminata del hombre en la luna.

Nosotros primero nos casábamos y después íbamos a vivir juntos. En nuestro tiempo los "muebles" eran muebles y no hoteles de rotación rápida.

Las "conejitas" eran animalitos y no chicas de Playboy. Los blue-jeans eran azules y ropa de trabajo, no envases ajustados de todos los colores.

Tener relaciones era llevarse bien con los primos y la dieta era algo para enfermos, el ayuno parte de la Semana Santa.

Somos anteriores a los maridos "ama de casa", a los derechos de los homosexuales, a las parejas elegidas por computadoras, a las carreras universitarias dobles, a los trabajos dobles, a la medicina prepaga, a los hogares de ancianos y a las terapias de grupo.

Para nosotros "tiempo compartido" era estar con la novia muy juntitos, nada que ver con departamentos de veraneo por semana o condominios.

"Trucha" era un pescado. Un "programa" era una mina y la palabra software no existía. "Copar" era un termino de militares y "made in Japan" era basura.

"Mc Donald¨s Hamburguers y café instantáneo" no existían, pero teníamos la fonda de la vuelta, el bife vuelta y vuelta y el cortado del gallego de la esquina.

Nosotros llegamos a la sociedad, cuando se podía comprar algo por cinco o diez centavos.

Por diez se comía un flor de helado, sin colorantes y sin sabores artificiales.

En nuestros días fumar estaba de moda para los hombres. La hierba, era pasto y ravioles, la comida de los domingos.

La Coca, una cosa nueva que quería competir con la Bidú. La música era algo que se podía silbar u oír despacito. Un baile era algo lento para chapar y SIDA era un tipo resfriado pidiendo sidra.

Pero tenemos que enfrentarnos con el presente. Somos la ultima generación que creyó que hacia falta un esposo o una esposa para tener un hijo.

Como para no estar confundido y hablar de brecha generacional "... maleducado... " era lo peor que se le podía decir a alguien en un momento de enojo.

¡...PERO SOBREVIVIMOS... ASI QUE CELEBRÉMOSLO...!


 


 

Volver a Sano Humor

 

© Derechos registrados de AngelRed -