El Portal Humanístico en la red
 

 





 

  

Google
Portal de Angeles Almacén de la Vida Galería de Arte Apariciones Sano Humor Area Natural



 


El avión perdió el rumbo. Se averió un motor. Están en plena cordillera de los Andes y allí, dentro de ese avión viajaban seis personas. Uno de esos hombres era el Papa, un científico, un premio Nobel, un presidente, un adolescente y una mujer empresaria. ¡Pero solo había 4 paracaídas!

El científico adujo que su tarea era traer a la humanidad el progreso y el bienestar, por lo que creía que le correspondía salvarse, tomó un paracaídas y se tiró.

El premio Nobel, apurado tomó el otro paracaídas y diciendo que su misión en la vida era llevar un mensaje de paz, tomó el paracaídas y se tiró.

El presidente, dijo que él era muy importante para su país ya que todavía no había terminado su mandato, tomó el tercer paracaídas y se tiró.

Solo quedaba un paracaídas. El muchacho miró al Papa, el Papa, miró a la mujer, y ésta, arrebatando el único paracaídas que quedaba, les dijo:

¡Yo soy muy inteligente, el mundo espera mucho de mi, la liberación de miles de mujeres depende de mi trabajo y mi astucia! ¡Ese paracaídas es para mi! Y sin decir nada más se tiró del avión.

El Papa miró al muchacho con tristeza y le dijo: Bueno, yo ya soy viejo, sálvate tú! A lo que el chico respondió:

No se preocupe Su Santidad, estamos salvados, la mujer inteligente y astuta se acaba de tirar con mi mochila.
 

 



 

Volver a Sano Humor

 

© Derechos registrados de AngelRed -