El Portal Humanístico en la red
 

 





 

  

Google
Portal de Angeles Almacén de la Vida Galería de Arte Apariciones Sano Humor Area Natural



 


La Gorda en la Discoteca

Había una vez.....una gorda en el baño de una Disco pintándose en el espejo, cuando de pronto, llega una hermosa pelirroja, ojos azules, delicada cintura y vistiendo unos ajustados pantalones de piel. Se ve al espejo y mientras la gorda observa tan escultural creación de la naturaleza, la pelirroja dice:
"Gracias Diet Coke".

La gorda....se quedó paralizada con el lápiz labial en la boca mientras ve salir a la pelirroja. "OK", dice. Continuó su labor y siguió pintándose cuando de pronto entra una hermosa trigueña, cuerpo escultural, delicado, cintura mínima, se ve al espejo de arriba a abajo y dice:
"Gracias Reduce Fat Fast".

La gorda....se quedó paralizada con el tubo de rimmel a medio abrir mientras ve salir a la tremenda escultura. "OK", dice. Continúa su labor y siguió pintándose cuando de pronto entra una hermosa rubia tres veces más linda que la chica anterior, cuerpo escultural, piel suave, cintura ultra delgada, altas y delgadas piernas, todo un Angel, la chica se ve al espejo, se observa el delicado y bien formado bolsillo trasero de su pantalón y dice:
"Gracias Silohuette 40".

La gorda....termina de pintarse....se alista para salir, se ve al espejo y dice....

"¡Maldito seas McDonalds!"

 

 



 

Volver a Sano Humor

 

© Derechos registrados de AngelRed -