El Portal Humanístico en la red
 

 





 

  

Google
Portal de Angeles Almacén de la Vida Galería de Arte Apariciones Sano Humor Area Natural



 


Consejo La PREVENCION es la base de la buena salud.

Si Usted ignora qué es lo que daña, no puede prevenir y -obviamente- queda expuesto a sufrir la enfermedad.

Es un servicio prioritario para nosotros, tenerlo al tanto de las últimas investigaciones en el campo de la salud.

Los últimos estudios han llegado a la siguiente conclusión:

a) En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

b) Por otro lado, Francia es uno de los países que MAS GRASAS consumen y aun así, el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.

c) Claro, algunos lo atribuyen a que en Francia se toma vino tinto y esto ayuda, sin embargo, en la India apenas se bebe vino y el índice de ataques al corazón en ese país TAMBIEN es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

d) Adviértase por otro lado, que si bien en España se bebe DEMASIADO vino tinto, aún así el índice de ataques al corazón también es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

f) Un detalle curioso lo representa el hecho de que, en Argelia, por motivos religiosos y culturales, apenas se hace el amor y el índice de ataques al corazón en ese pais es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

g) Por el contrario, en Brasil se practica el amor casi sin control y pese a ello el índice de ataques al corazón TAMBIEN es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

En Conclusión:

Puede seguir comiendo como un chancho, bebiendo vino como un beduino luego de una travesía seca en el desierto y haciendo el amor a lo bestia SIN PROBLEMAS... lo que mata es HABLAR INGLES !!
 


 

Volver a Sano Humor

 

© Derechos registrados de AngelRed -