El Portal Humanístico en la red
 

 





 

  

Google
Portal de Angeles Almacén de la Vida Galería de Arte Apariciones Sano Humor Area Natural



 

Había una vez dos jóvenes amigos que decidieron ir a acampar a un terreno hermoso pero no conocido para ellos. Todo era perfecto pero como no conocían el lugar decidieron hacer turnos: una noche uno dormiría en la tienda y el otro al aire libre. 

Al llegar la noche un grupo de delincuentes se acercaron y el lider dijo: 

-¿Quién está durmiendo en mi terreno? ¡vamos a golpearlo! -y al ver al que dormia al aire libre entre todos lo golpearon y luego se fueron.

El joven todo adolorido despierta a su amigo que está dentro de la tienda diciéndole lo que le habia ocurrido pero éste no le cree diciéndole que tal vez fue un mal sueño que parecia real hasta que terminó por convercerlo, pero al pasar las horas de la noche volvió el grupo de delincuentes y al ver al joven que dormía afuera dijo a su pandilla: 

-¿Porque éste está en mi terreno? ¡vamos a golpearlo! 

Asi lo hicieron y se fueron , otra vez, éste joven le contó a su amigo, pero no le creyó y ocurrió que lo golpearon como 4 veces; a la quinta el joven le dice a su amigo : 

-No me importa si no me crees pero ésta vez yo voy a dormir adentro de la tienda y tú afuera.

Su amigo como no le creia aceptó sin temor. Entonces al pasar las horas volvió este grupo de delincuentes y el lider dijo: 

-¿Quién está durmiendo en mi terreno?...¡un momento!... creo que ya hemos golpeado mucho a éste que está afuera, esta vez démosle al que está adentro de la carpa.


!


 

Volver a Sano Humor

 

© Derechos registrados de AngelRed -