El Portal Humanístico en la red
 

 

  




 

Google

HOROSCOPO CHINO

Signo:  Tigre

 


 

El tigre es en oriente lo que el león en occidente. Asi como el león es considerado el rey de la selva, lo mismo se dice en oriente del tigre.

Reúne características muy similares a los nacidos bajo el signo de leo en la astrologia occidental, pues los nacidos bajo el signo del tigre saben hacerse notar cuando quieren imponerse. Dotados de una gran agilidad mental y perspicacia, tienen una gran fuerza de voluntad para cumplir con sus deseos u objetivos.


 

En los tigres "evolucionados" podrá notarse un desapego de los objetos materiales, tratando de demostrar la superación de su ego, pero pueden sucumbir fácilmente ante la adulación, lo cual es indicio que aún quedan restos por elaborar en su interior. Su enemigo natural es el mono por ser el signo opuesto en la rueda astrológica. Este lo vencerá a través de sus monerías, halagos y finalmente lo hará caer víctima de sus propias debilidades.

Las personas nacidas bajo este signo son muy audaces, impulsivas con un fuerte sentido del deber y la justicia. Tratarán siempre de hallar la razón de las cosas e imponer sus propios criterios, claro que esto no es fácil en el mundo, pero tratará de demostrarlo a través de una férrea voluntad.

Son muy resistentes ante los vaivenes de la vida, sobre todo los del sentimiento, pero caen en profundos pozos depresivos si no son correspondidos en el amor. Luchan incansablemente por conseguir un puesto elevado en sus actividades, fortuna o posición social, esto hará que su carácter se vea a veces cerrado a las propuestas que no concuerdan con sus objetivos y de mal humor ante el optimismo de otros.

 

Atrás