El Portal Humanístico en la red
 

 

  




 

Google

HOROSCOPO CHINO

Signo:  RATA

 


Los nacidos bajo este signo, serán inquietos, sagaces, veloces mentalmente para aventajarse de peligros. Las ratas estarán siempre en alerta ante la adversidad y tratarán de adelantarse a situaciones comprometidas.

Es comparable a la serpiente ya que ambos signos tienen una gran sagacidad ante situaciones imprevistas. Ambos prefieren la oscuridad y el silencio, se ocultan en sus propias cavilaciones no dejandose ver más que en lo que quieren que se vea.


 

Los "ratas" serán personas que buscan su prosperidad en todo, tratarán siempre de encontrar el gran tesoro de su vida y serán muy ahorrativos. Poseen una gran capacidad de seducción y debido a ello conquistarán a las personas con tal de lograr sus fines. La inteligencia de estos nativos se basa principalmente en su intuición por lo cual es posible que siempre estén intentando ganar algo en la lotería, quiniela o cuanto juego se les presente y si no lo logran caen en estados de depresion que en seguida superarán encontrando otro estímulo que las mantenga en alerta y acapare toda su atención.

En el amor son bastante posesivos y esto puede traerle problemas en la pareja más de una vez. Deben aprender a dejar libertad al ser amado para no asfixiarlo.
 

Atrás