El Portal Humanístico en la red
 

 

  




 

Google

HOROSCOPO CHINO

Signo:  Perro

 


 

El perro fue el undécimo animal que acudió al llamado del Iluminado y se quedó cuidando fielmente a su amo.

Las personas nacidas bajo este signo son desinteresadas, pues no las compran con chucherías o con excelentes regalos si no van acompañados de verdadero afecto, el que olfatean enseguida. Se dan cuenta perfectamente quien los ama, aprecia o no, inmediatamente. Por ello es que le pueden regalar cualquier cosa que, aunque importante o costoso, lo mirarán friamente para despues dejarlo tirado en un rincón si no perciben amor en ese acto de regalar.


 

Cuando aman son muy fieles y consecuentes, esto significa que si encuentran en el otro las mismas condiciones pueden correr juntos por las praderas de la vida eternamente, pero si se les da lugar a dejar fluir sus instintos pueden ser diametralmente lo opuesto. Son muy telepáticos, por lo que es posible que muchas cualidades místicas sean vistas en ellos, pero lo más importante es que captan de manera casi sobrenatural las intenciones, pensamientos o inclinaciones ajenas, las cuales aceptan intuitivamente o rechazan visceralmente sin tener idea del "por qué".

En la amistad son tremendamente leales, pueden acorralarlos por todas partes que jamás revelarán absolutamente nada de de sus amigos, hasta pueden ser vistos como culpables de situaciones en las que nada tuvieron que ver, pero ello es debido a su natural sentido de la lealtad y honradez de su alma.

Son los perfectos cuidadores de su casa y familia, cuidan de sus cachorritos de una forma ejemplar y jamás los dejarán solos. Por su lealtad, fidelidad y desinterés serán apreciados en lugares claves donde la riqueza y la ostentación no significan nada para los nacidos bajo este signo, por ello podrán tener de todo sin que jamás se crean superior a nadie. Tendrán un amplio equilibrio que los llevará a gozar de lo simple más que ninguno para evitar la soledad y el hastío que los caracteriza en la madurez de su vida.

 

Atrás