El Portal Humanístico en la red
 

 

  




 

Google

HOROSCOPO CHINO

Signo:  Mono

 


 

¡Los monitos del zodíaco! Este animal llegó en el noveno lugar despues del llamado del Buda. En China se los llama Hou, en occidente Monos.

Es este animal emblemático, un enlace entre el cielo y la tierra, por lo cual tiene cualidades parejas entre el YIN y el YANG de los orientales, que son las fuerzas del la naturaleza, del Tao, del universo mismo en cuanto es una diferenciación por la pecepción humana.


 

Fluctúa entre lo conciente y lo inconciente del psicoanálisis. Saltando y uniendo las ramas de la vida espiritual de modo dinámico y gracioso tal como el inconciente revela su actividad al ser abordado desde la psicoanalítica visión.

Tambien se lo considera un fiel sirviente de Dios, pues se encuentran en el mono, las cualidades ideales de adoración y fidelidad al Padre Eterno.

Las personas nacidas bajo este signo serán muy sagaces e inteligentes. Tendrán talentos innatos que desarrollarán a lo largo de toda su vida, los cuales serán su característica en cualquier profesión que elijan. Debido a su gran inteligencia ocuparán puestos estratégicos o serán muy consideradas sus opiniones, sea cual sea su lugar en el mundo.

En la amistad serán muy buenos amigos y compañeros de ruta de todos, pues su ingenio hará que todos quieran estar cerca de él. Son muy sensibles a las palabras y a las ideas ajenas que tratan de asumir como propias si encuentran en ellas elevados objetivos, sino se mostrarán huidizos y hasta podrán asumir la irresponsabilidad como una defensa ante lo que los angustia o rechazan.

En el amor se comportan de modo infantil y hasta ingenuo, son muy fieles y sobrellevan muy bien la vida familiar. Cuidan de sus seres queridos en todo momento y defienden su comarca a palos si se presenta la ocasión, no rehúyen de los problemas, pero tienen que encontrarle un motivo de interés para que se ocupen de ellos, sino siguen alegremente su camino sin importales nada de las quejas ajenas.

 

Atrás