El Portal Humanístico en la red
 

 

  




 

Google

HOROSCOPO CHINO

Signo:  Gallo

 


 

Este animalito tiene una ganada reputación de magnetismo, pues sabe ocupar su lugar con soltura y a la vez genera en los demás un carisma que lo hace un buen líder.

Las personas nacidas bajo este signo, serán muy activos y atentos a todo movimiento en su hábitat. En el trabajo serán muy responsables, por lo que se apreciará siempre su labor. Tratarán de ser los primeros en llegar y los últimos en irse, pues no quieren dejar las cosas a medias o para después, si lo hacen es porque están enfermos o disgustados con algo o alguien.


 

Se los asocia al sol, pues el gallo es el que anuncia el nuevo día con su canto, esto traducido a la vida humana representa a las personas que intentan despertar la conciencia de los demás con razones lógicas, por lo cual es posible que traten siempre de estudiar o analizar las cosas con mucho afán.

No se dejan engañar fácilmente, pues su atento poder razonador los protege de falsedades y engaños. Ellos buscarán la razón y causa de todo antes que los sueños, fantasías y efectos de esas causas. Por eso es que a veces en el amor, puede que no sean del todo comprendidos, pues parecerán muy analíticos, aunque a la hora de defender sus afectos sabrán hacerlo muy bien.

En ocasiones pueden parecer inestables en el amor, pero esto es debido a que buscarán siempre la verdad en todo y si no la encuentran o sospechan ocultamientos, aún cuando sean tontos, se mostrarán parcos y exigentes o dejarán el gallinero.

Son muy sinceros con sus amigos, francos, abiertos, sociables. Su valiente posición ante la vida despertará admiración de los demás, y ante ello sabrán saludar con galantería y una mesurada naturalidad.

 

 

Atrás