El Portal Humanístico en la red
 

 

  




 

Google

HOROSCOPO CHINO

Signo:  Dragon

 


 

El Dragón es un animal mitológico de múltiples facetas, se lo asocia a la actividad de la mente subconciente y a las fuerzas de la naturaleza.

Activos, impacientes, eléctricos, renovadores por excelencia, les agrada el cambio, lo nuevo, la estética innovadora, la originalidad en todos los ámbitos.

En la antigüedad era un animal temido y admirado por varias culturas, tanto de oriente como de occidente, tan es asi, que fue graficado en escudos de armas, sellos o emblemas en los pórticos. En occidente es conocida la historia de San Jorge y el dragón, solo que a diferencia de los orientales, en occidente se lo asoció a la figuras terroríficas nacidas del inconciente y la superstición popular.


 

Los nacidos bajo este signo buscarán siempre algo que los deslumbre o asombre por su originalidad e inventiva. Serán revolucionarios tanto en sus ideas como en la forma de vestir y socializarse. Tratarán de conocer todo lo que el mundo ofrece a costa de cometer terribles errores que con el paso del tiempo aprenderán a aceptar y no cometerlos nuevamente. El mayor defecto es su inquietud, su irritabilidad que es producto de su mismo carácter nervioso e impulsivo.. y lo reconocen, saben que son así, pero mucho les cuesta en su juventud cambiar esto. Tan solo con el paso de los años se harán verdaderos sabios ante el destino y lograrán mantener una mente abierta, despejada y atenta a todo lo que los rodea.

Son bondadosos con sus seres queridos y amigos, capaces de desprenderse de algo muy valioso en favor de alguien que a su entender, se lo merece. Pero tambien pueden llegar a ser demasiado exigentes, tanto en la amistad como en el amor. Esto puede acarrearlas más de un problema. Eviten los celos.

 

Atrás