El Portal Humanístico en la red
 

 

  




 

Google

HOROSCOPO CHINO

Signo:  Cabra

 


 

Este animal emblemático se lo asocia con la buena suerte, tal vez sea porque llegó en octavo lugar al llamado, o porque el número ocho es entre los orientales, el número del infinito, del poder y de la fortuna.

Las personas nacidas bajo el signo de la cabra, serán un tanto cerradas o caprichosas. Cuando tienen una idea, proyecto u objetivo no habrá terremoto que las haga cambiar. Buscarán de cualquier manera llegar a lo que se han propuesto, pero esto puede irritar a más de uno que terminará dejándolas solas para que hagan lo que quieran y esto les limitará su satisfacción cuando lo logren, pues no tendrán ya a quien mostrarle su triunfo.


 

Por lo general son apacibles cuando están rodeadas de atención o contenidas en su rebaño natural que es la familia, de lo contrario se aislarán buscando refugio en la naturaleza o la paz de una habitación débilmente iluminada por el sol o una lámpara. Tratan de encontrar joyas de valor en su interior a través de una serena contemplación de la vida y la reflexión sobre sus pasos.

No son fáciles de convencer en los negocios y pueden ser muy agresivos cuando se los ataca, pero en cuanto tienen oportunidad saldrán disparadas llevándose consigo las ideas, los proyectos, los objetos que aman y todo cuanto sea de interés en su escala de valores para no aparecer por un buen tiempo, el que a veces es eterno.

Pueden ser algo tímidos en la adolescencia, pero poco a poco irán superándose hasta ser muy sociables y reflexivas en la adultez y vejez. En el amor serán muy comprensivos y ésto puede jugarle en contra algunas veces, pues los demás pueden sacar provecho de ello, solo que cuando se dan cuenta, disparan hacia su refugio.

 

Atrás