El Portal Humanístico en la red
 

 

  




 

Google

HOROSCOPO CHINO

Signo:  Caballo

 


 

El símbolo del caballo representa al animal que llegó en séptimo lugar al Buda. Desde siempre se lo asoció a la fuerza y al trabajo si bien en oriente tiene una significación más espiritual que materialista, debido a las cualidades del caballero que siempre monta un animal noble como él.

Las personas nacidas bajo este signo, son personas que buscarán la unión del trabajo y el objetivo espiritual en la misma cosa. Es decir que tratarán de ver en sus tareas un ordenamiento superior o espiritual que los lleva a dignificar lo que tienen o hacen.


 

De carácter amable y apasionados a la vez. Son personas que estimarán la honestidad por sobre todas las cosas. Exigirán de los demás lo que ellos se esfuerzan en mantener como altos valores de la persona humana. La amistad para ellos es un valor inapreciable que defenderán a capa y espada en cualquier ocasión.

En el amor son fogosos, apasionados y se entregan espiritualmente a la persona amada casi sin defensas, lo cual les puede acarrear luego problemas al dejar en los demás la conducción mientras ellos tirarán siempre del carro. Despues terminan cansándose y quejándose, pero no se dan cuenta que ellos mismos fomentaron esa condición. Pero esto les costará muchísimo superar, pues es su arma de seducción, que los demás vean lo que pueden hacer y casi en una sublime lección de humildad lo muestran como su mejor logro.

Son muy discretos y saben guardar bien los secretos ajenos, por lo cual serán muy apreciados por sus amistades.
 

 

Atrás