El Portal Humanístico en la red
 

 

  




 

Google

HOROSCOPO CHINO

Signo:  Bufalo

 


El búfalo fue el segundo animal que llegó al lado del buda después de oir su llamado. Este animal reúne la fuerza activa de la naturaleza tanto como la fuerza pasiva. Por ello es que es considerado de manera muy especial en China que ven en el búfalo un elemento muy importante en la formación del carácter y la personalidad.

Las personas que nacen bajo este signo por lo general van directo al grano, no andan con rodeos, son frontales y no dejan que las cosas se diluyan en mentiras o falsedades. Luchan por la verdad y cuando se convencen de algo, no los para nadie. .


 

Son muy buenos a la hora de concentrarse en algo, por lo general una idea puede estar dias enteros hasta semanas dando vueltas en su cabeza, hasta que por fin la dan por hecha o por terminada, pero les cuesta encontrar un término medio que deje conforme a todo el mundo.

En ocasiones pueden pasar por ser personas muy conservadoras, criticadas por su cautela y cierto temor al cambio, como así tambien pueden dar una equivocada imagen de servilismo, ello es debido a su consecuente acción y compromiso dado con anterioridad.

La sencillez es norma de la vida de los nacidos bajo este signo. Por ello es que pueden ocupar sitios de confianza y no siempre bien reconocidos por los demás

 

Atrás