El Portal Humanístico en la red
 

 

  

Google

Portal de Angeles Almacén de la Vida Galería de Arte Apariciones Sano Humor Area Natural


En esta sección podrás enviar aquella foto extraña que lograste con una cámara. Puede ser en una fiesta, un paisaje, un lugar que visitaste. No necesariamente tienen que ser fotos de apariciones ni fantasmas o extraterrestres, no, simplemente fotografías que obtengan esa mención por lo extraño de la imagen. Ok?

Anímate a enviarnos esa foto! y que todo el mundo la vea y comparta.

Un día me compré una cámara de fotos de 35 mm, simple, común como cualquier otra, y se me dió por sacarle una foto al cielo. Bien, cuando revelé los negativos mira el rostro que formaban las nubes:

Entonces, al retirar las fotos de la casa de revelado, me encontré que había fotografiado un rostro muy particular. Las nubes formaban un rostro de (aparentemente), un hombre con barba y mirada piadosa. ¡Cosas de las imágenes! ¿no?

 

 

 


Esta foto anda por la red internet y apareció en algunos medios gráficos debido a que su autor asegura haberla descubierto utilizando el servicio de Google Earth buscando un lugar para pasar sus vacaciones. Personalmente reconozco la figura de una persona en el juego de sombras verdes del campo, pero a decir verdad no veo en ella la imagen de Jesús, ya que no tiene la típica barba que en la iconografía religiosa presenta, podría no tratarse de la imagen de un hombre sino también de una mujer. La imagen es interesante por su similitud a la figura humana y, mas que la imagen en sí, sorprende la capacidad de asociación visual en los contrastes.

 

Para verla ampliada pulsa sobre la imagen

 

 

Un día de noviembre descubrí en la puerta del taller de un amigo, una mancha extraña y le pregunté quien había tirado aceite o algo así en la puerta. Me respondió que nadie que él supiera, pero me pidió que con mi celular le tomara una foto o que la filmara unos segundos para luego ver con más detalle la imagen, pues a simple vista era solo una mancha. Entonces, encendi la cámara del celular y filme la puerta por unos instantes. Dos meses después compré el cable USB para pasar las imágenes a la Pc y fue entonces cuando me asombré por lo que vi. La mancha principal tiene una forma rara, y hasta uno puede observar distintas figuras si se pone a mirar, pero no fue esa mancha lo que me asombró sino los rostros que aparecieron en la puerta!!!

En la imagen pueden observar la mancha más oscura que está en el centro, pero hacia la izquierda notarán los rostros de los que hablé.

Para reconocer y definir más la imagen pasé a darle color con mi programa de edición fotográfica y mira como quedó:

¡No es raro esto!

 

Imágenes capturadas a través de cámaras de rollos o digitales
en las que observamos cosas extrañas que aparecen sin que nadie las haya puesto alli!!!

Si tienes alguna imagen que tenga algún fantasma
o cosa extraña, enviala y la publicaremos en esta sección.

Solo haz una breve descripción del momento en
que tomaste la foto y tu opinión acerca del fenómeno.

marc@angelred.com

 

AngelRed
 

Angelred no se hace responsable de las opiniones y contenidos de colaboradores ni mensajes expuestos por sus lectores.