El Portal Humanístico en la red
 

 

 

CONFECCION DE AMULETOS
 

  




 

Búsqueda personalizada


La confección de un amuleto ha sido siempre tarea de los magos, sacerdotes, hechiceros, brujas, brujos, maestros, ascendidos, etc. Usted se preguntará por qué?, si a veces con un buen deseo de por medio puede uno magnetizar un elemento para que lleve todo los buenos deseos a su portador. Pero la respuesta es otra.

Sucede que cuando una persona trabaja con energías, está mas impregnada de ciertas sutilezas espirituales que puede transmitir a través de los objetos. Conoce su arte, y debe aplicarlo.
 


Siempre que se busque un talismán o un amuleto, se deberá hacer "bendecir" por otra persona que esté en un nivel superior de quien lo quiere portar. Puede ser un sacerdote de su religión que impondrá sus manos en los objetos permitidos dentro de su culto, o alguien que practica alguna rama especial de conocimientos espirituales. Por supuesto que es usted quien deberá decidir a quien darle el objeto para que lo bendiga.

En el caso de comprar o confeccionar un amuleto para otra persona o para sí mismo deberá efectuar estos simples pasos:

1) Compre una vela de color blanco. Úntela con aceite perfumado como por ejemplo, Sándalo. Enciéndala en un lugar seguro. Haga una oracion a media voz a su guía espiritual o santo de su devoción. Colóquela sobre un plato.

2) Rodee el plato con polvo de hojas secas de laurel.

3) Cerca de la vela coloque el amuleto que quiere trabajar. Con el cuidado que no vaya a estar muy cerca como para quemarse.

4) Deje que se consuma toda la vela.

5) Luego perfume su amuleto con el aceite que uso para la vela y deje su amuleto por espacio de una hora expuesto a los rayos del sol matutino. Envuélvalo luego con una tela de color azul o del color que requiera su amuleto y guárdelo por espacio de 24 horas, al cabo de las cuales podrá usarlo tranquilamente en la seguridad que esas energías solo trabajarán para usted.

Ahora, lo que falta es conocer algunos amuletos. Vamos a ver uno por semana. Si necesitas alguno en especial, sólo escribí a la siguiente direccion de correo electrónico, tendrás una colección de amuletos y talismanes portadores de buena suerte siempre.

 



La Cadena de San Miguel Arcángel

" Comprarás una cadena del grueso que mas te guste y se ajuste a tu personalidad. La llevarás desde el comercio donde la adquiriste a tu casa. Luego comprarás agua de montaña (agua mineral de esa procedencia), pondrás el agua en una vasija de barro o cerámica. Habrás encendido 7 carbones vegetales a los cuales le irás echando granos de incienso. Sobre el humo que desprende pasarás la cadena, rezando la oración a San Miguel Arcángel, 7 veces, Padrenuestros, 7 veces, y Glorias, 7 veces. Después echarás los carbones encendidos en el agua que contiene la vasija. Dejas reposar unos minutos, lo cuelas y pones ese agua en un vaso de cristal o vidrio sin marcas y de buena transparencia. En ese agua pondrás la cadena por espacio de una noche.

Sobre el agua debes rezar la oración a San Miguel y poner el vaso a la intemperie. En el período de luna llena. Al día siguiente se puede usar poniéndola alrededor del cuello o en la mano derecha.

Si se quiere puede pender una medalla del Arcángel o una espada hecha de plata y oro como así también una medalla o imagen en forma de balanza a la que solo se le hará la inmersión en el agua de montaña o en agua bendecida.



San Miguel nos protege contra la soberbia de personas molestas y nos defiende de todo ataque maléfico. Conciliador y justiciero.

 


AngelRed