El Portal Humanístico en la red
 

 

  


¡Este puede ser un gran día!

Google

Portal de Angeles Almacén de la Vida Galería de Arte Apariciones Sano Humor Area Natural


 

 


Los Signos y la personalidad

Aries: Una personalidad emprendedora. Un aries jamas se queda en su lugar siempre estará buscando la manera de comenzar a hacer algo nuevo. Todo supone un reto para esta persona. Pero, una vez que ha comenzado con algo y lo ha conquistado....seguramente, lo dejará para emprender algo mas actractivo. Su consigna es la Conquista.

Tauro: La persona de este signo es alguien con mucho conservacionismo interior. No hará nada que pueda moverle los cimientos. Por lo general son muy estables. Voluptuosos a la hora del amor. Su generosidad es muy medida. No puede decirse que sean derrochones, por el contrario, a veces pasan por tacaños, aunque esto no es asi, ya que su consigna es "estabilidad" ¿Lo negativo? ...la mayoria de las veces son testarudisimos!

Geminis: La gente de geminis tienen el don de caer bien. Casi siempre se las arreglan para caer bien en todas partes.Claro, que una vez que han caido bien, no saben muy bien para que querían caer tan bien. Son muy amistosos. Buenos comerciantes. Tal vez por momentos puedan caer victimas de las mentiras. Pueden ser propias, o sea inventadas o pueden ser ajenas. Es que geminis siempre trata de comunicarse, como sea con verdades o mentiras, pero su consigna es la comunicacion.

Cancer: La luna provoca en cancer una atraccion hacia las realidades ocultas, pero de caracter benefico, por lo general no son muy amantes de las ciencias esotericas de orden "pesado" , son mas bien apegados a las ciencias ocultas pero del lado benefico. Pueden ser en variadas ocasiones un poco ingenuos, pero ahí está su "don". La inocencia les lleva a estar muy protegidos. Muy imaginativos y cariñosos. Sus pensamientos siempre se orientarán hacia la claridad, ya que la luna los llena de incertidumbre.

Leo: Estas personas tienen toda la generosidad del mundo, un corazon grande como una casa. Son capaces de dar todo, porque saben en lo interior que su sol pronto les traerá mas. Pero el defecto mas grande que pueden soportar los demás es...su egocentrismo... tratan de ser el centro siempre, donde sea y como sea. Su energia los lleva a trabajar incansablemente, tienen un gran sentido de los valores familiares. Y lucharan como leones siempre para mantener a su prole.

Virgo: Una persona de caracter sumamente analitico. Un virginiano, siempre analizará todo lo que se le dice. Tiene una profunda necesidad de afecto, estará siempre pensando que nadie lo quiere, aunque no es asi, ya que con su profundidad de pensamiento sabrá ganarse buenos amigos.

Libra: Una persona de este signo está siempre en busca del equilibrio mas que ser equilibrada. Cuando consiguen nivelar los platillos de su balanza son lo seres mas justos y dulces del zodiaco, pero cuando no lo consiguen, que es casi siempre, llenarán de dudas e incertidumbres al resto de las personas. Amantes de la belleza y el arte, son buenos consejeros, pues han pasado por todas.

Escorpio: Es un signo de agua, pero de un agua bastante turbia, un escorpiano siempre estará mascullando que algo le quieren hacer "tragar", encuentran siempre algo oculto en todas las cosas. Les fascina el mundo oculto, los misterios. Es dificil vencer los rencores de un escorpiano, si quiere acceder a ellos y vencerlos, juego con cierto misterioso encanto. Ah! y algo que los pone muy felices es regalarles una prenda de color rojo encarnado

Sagitario: Este es un signo de fuego, un fuego de rescoldos, son lo que ha quedado del fulgor de aquel fuego que promovio a leo. Los sagitarianos, estarán siempre luchando para volver a ser lo que eran. Son de espiritu muy tenaz y luchador, por eso se los ve haciendo deportes o tratando de indagar en la filosofia para poder brillar.

Capricornio: Oh! los capricornianos!!! cuantas cosas de estos seres tan peculiares. Son llamados los mas antiguos del zodiaco, ya que su origen se remonta a los principios de la tierra misma. Tienen un pensamiento duro como las cortezas interiores de la tierra. Analiticos, pensadores, obstinados y de un caracter muchas veces...volcánico. Cuando se enojan largan todo el fuego que tenían contenido desde hace milenios. Es muy dificil hacer cambiar de opinion a un capricorniano, para acceder a su ánimo le tendrán que presentar las mejores opciones y sobre todo una seguridad escrita a fuego.

Acuario: Los locos del zodiaco, pero los locos creativos. Ellos se adelantan al futuro en cincuenta años por lo menos. Su creatividad y expansion no tiene límites. Son creadores, inventivos, revolucionarios, adelantados. Al ser un signo de aire, pero de un aire mas violento que el de libra, tienden a cambiar todo el entorno con su sola presencia. Son muy buenos amigos y les encanta estar en sociedad. Juzgan todo con una sonrisa y a veces con una carcajada, pues les parece que todo es bastante anticuado.

Piscis: Los telepatas?...sí piscis tiene un agudo sentido de la intuicion. Es de agua, pero del agua de mar. Todo lo contienen. Ellos sienten que sus influencias llegan a todos, aunque no siempre se concientizan de ello. Este signo puede ser magnánimo al maximo, y muchos se abusarán por eso. A libra le cuesta decir que no porque no sabe que es lo mejor en ese momento, pero a piscis le cuesta decir que no porque no quiere herir a nadie y asi se embarca en cosas de las que despues no sabe cómo hacer para salir del embrollo...y eso les trae mucho sufrimiento.Deberían ser mas concientes de su intuicion.

 

Volver a la Página Principal