El Portal Humanístico en la red

 
Búsqueda personalizada




Los Espíritus del Mal


Los espíritus del mal son aquellos que buscan destruir o entorpecer las obras de Dios a través del ser humano que es el ser que mas fácil pueden corromper y causa gran disgusto a Dios por ello.

Estas fuerzas negativas vienen de los abismos del universo y se entrelazan en todas partes a traves de sombras y buscan succionar energías del mundo y sobre todo de las conciencias humanas, haciéndoles creer que cada uno es el mas importante de todos, llevándolos lentamente hacia la soberbia y luego al engreimiento, hasta lograr que se crean superiores a todos, es ahi cuando comienza la segunda etapa de colocarles piedras en los caminos, es decir obstáculos con otras personas a las que les hacen creer lo mismo para que se desate entre ellos una pelea de orgullo y supremacía, haciendo que los mismos busquen armas psicológicas o materiales para aniquilar al otro.

Cuando esto no lo logran se cuelan en los cuerpos sutiles de las personas y llegan a sus centros energéticos, tratando de consumir la mayor cantidad de energías. Atascan sus centros motrices y volitivos intentando debilitar a la victima que comienza a dar señales de debilitamiento e irritabilidad.

Estos parásitos espirituales son los que en las religiones se denomina "diablos o demonios" pero no necesariamente tienen que ver con el demonio mismo de la religión cristiana, puede que se identifiquen con el y hasta se hagan pasar por el mismo, pues tienen el poder para hacerlo, pero en realidad son diablos de los confines del universo y toman las imágenes mentales o contenidos inconcientes de las personas para crear la mascara con que asustara y debilitaran a sus victimas. Pero para el caso presente y para sintetizar lo llamaremos diablo, aunque haya dado la explicación mas arriba.

Los demonios son Ángeles tambien pero que se han rebelado contra Dios y hacen su voluntad pues tienen libre albedrío, fueron confinados hacia los abismos y allí crearon su cuartel. Van hacia los mundos habitados en busca de victimas y tratan de romper el equilibrio universal. Tienen un gran poder, pero así tambien se limitan ante el poder de Jesús y los arcángeles al servicio de Dios, como así tambien ante otras figuras de renombre universal y son servidores de Dios no importando la religión que en la tierra le rinda culto.

Los diablos pueden tener un cuerpo sutil, pero por lo general, ante la percepción humana, ellos son de color oscuro, muchas veces luminosos pero oscuros, totalmente distinto a los Ángeles y arcángeles que tienen un brillo espectacular para la visión humana y son mas grandes.

Los demonios pueden succionar las energías de las personas, animales, plantas, bichos, etc. Pueden estar en la tierra, el aire, el mar o en el fuego, por eso siempre se consagra a Dios cualquier elemento natural del que uno vaya a hacer uso, para que no entren estas energías negativas en ellos, por eso la bendición de las cosas.

Cuando poseen a los animales, esto se vuelven furiosos y su carácter cambia radicalmente, no viven mucho tiempo, pero pueden volverse peligrosos, si el animal esta consagrado a Dios su tiempo es corto, en caso de tener un espíritu poseyéndolo, luego el demonio abandona al animalito y se va en busca de otra victima mas sustanciosa.

Generalmente los demonios no atacan solos, es decir que en los casos de posesión, pueden existir dentro de la persona grandes cantidades de espíritus malignos, los cuales han de ser expulsados del "cuerpo" uno por uno y todos juntos. Aqui cuerpo se entiende como la persona humana, no solo su cuerpo físico.

Si fracasa el exorcismo, los demonios pueden dispersarse o ir en nuevos grupos a atacar a otras personas o animales de las cercanías. Por eso se debe tratar con mucha constancia el exorcismo, pues no deben quedar dudas acerca del resultado final, si queda alguna duda, se vuelve a exorcizar. Es el único remedio.
 

Incubos y Sucubos

 




Volver a la Pagina Principal

El Enigma de las Apariciones - ¿Qué hay en el más allá? - Superar el dolor - Ante la pérdida de afectos - Devociones Populares - El por qué de una aparición

Apariciones de la Virgen a Través del Tiempo - La Virgen de Guadalupe - Rosa Mystica - La Virgen Desatanudos - Aparicion en Garabandal - N.Sra. de Lourdes 

El Tercer Secreto de Fátima - Maria del Rosario de San Nicolas de los Arroyos - Imagenes - Oraciones - El Santo Sudario - Exorcismos 

Los espiritus del mal - Incubos y Sucubos
 

Derechos reservados de AngelRed