El Portal Humanístico en la red

 
Búsqueda personalizada





 

Las apariciones de María en Peñablanca (Chile)

Un día domingo, Miguel Ángel Poblete, subió en compañía de sus amigos a cerro Carmelo de Peñablanca, en Chile, fue en ese lugar donde tendría lugar una nueva aparición de la Virgen María. Sucedió el 12 de Junio de 1983.

Según cuentan los relatos, él vio un gran resplandor y en medio la figura de una señora muy hermosa que con gran dulzura le dijo después de unos días: "Soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios, he venido al país que peor me ha tratado". Miguel Ángel Poblete fue al pueblo para comunicarle al párroco de Santa María Quilpé, P.Luis Fernández, la visión que tuvo, si bien se trató de llevar tranquilidad y tomar las cosas con calma, el lugar se convirtió en centro de peregrinación por parte de muchos creyentes que llegaron hasta allí tal como sucede en otros lugares donde ha tenido lugar apariciones de la Virgen. Muchos de estos fueron por curiosidad y tambien movidos por la fé y la esperanza. Muchos fueron los que volvieron al camino del amor y adoración a Dios a través de estos encuentros en Peñablanca.

Se la llamó La Dama Blanca de la Paz, pues así se llamó a sí misma en una de sus apariciones:

"Vosotros debéis saber que no he venido al mundo a amenazaros. Vengo a darle una oportunidad. Soy la Corredentora y quiero establecer aquí la devoción al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, axial como al Inmaculado Corazón, como os enseñe en Fátima.

Rezad el rosario, haced sacrificios, haced penitencia, cumplid las cosas de Dios como El las manda. No lo ofendáis más, que demasiado se le ha ofendido. Las modas de hoy ofenden mucho al Señor. Ya no hay respeto, ya no hay respeto en la Casa del Señor. El Señor está muy triste. Os pide que recéis mucho para expiación de los pecadores. Os pido una oración y que no ofendáis más a mi Hijo Vuestro Señor. Os pido que recéis mucho que hagáis mucha penitencia porque luego llegará la cólera de Dios. Mi corazón se entristece por todos los pecadores y os pido que recéis mucho. Yo he venido a Chile a salvar almas que van a la perdición, no se me quiere oír ni escuchar nada. Si dejáis pasar éstas palabras ¿que cuenta váis a dar al Eterno? Meditad mucho porque yo estoy aquí y no he venido en vano. Yo soy la Dama Blanca de la Paz que os quiere salvar y os ama a vosotros, a todos. Os traigo un mensaje de Paz para toda la humanidad agonizante: Si rezan el Rosario, si hacen sacrificios, si cumplen los mensajes que os digo habrá paz. Siguen ofendiendo a vuestro Señor. Las ofensas claman al cielo. NO ofendáis más a mi Hijo. Rezad el Rosario, haced sacrificios, cumplid los mensajes que os digo para vuestra salvación. Ya está todo dicho por mi Hijo en los Evangelios. No vengo a amenazar a la humanidad sino a prevenirla. Cambien de vida y hagan sacrificios y penitencia. Mirad, todos vosotros sois mis hijos, todos sin excepción. Os amo y os quiero pero pido tambien, como Yo os amo, que vosotros améis al Señor. Vuestro Dios, que murió en la cruz por vosotros. Yo soy el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, la Dama Blanca de la Paz.

Allí se han sucedido muchos milagros y curaciones en los fieles como así tambien algunos fenómenos misteriosos. Miguel Ángel recibió los estigmas de la Pasión en su cuerpo, como así tambien muchas veces descendió del cielo una hostia hasta la boca del vidente. Miguel Ángel transmite los mensajes en hebreo y en latín, aún sin tener la cultura y educación suficiente como para hablar en esas lenguas. Como en tantas otras apariciones, allí tambien brotaron fuentes de agua cristalina que tienen propiedades sanadoras. Fue el mismo vidente quien indicó los sitios donde excavar.

Durante las apariciones de la Virgen, se derrama en el lugar un delicioso aroma a rosas, característico de Ella, eso es señal que la Virgen está entonces allí.

Como sucedió en Fátima tambien el sol se movió de su lugar haciendo una extraña danza, tambien muchos han visto y fotografiado las apariciones de la Virgen como axial tambien se han visto extraños objetos voladores cerca del lugar y durante las apariciones. Muchas personas han tomado fotografías que al momento de tomarlas no mostraban absolutamente nada, luego al revelarlas, se encontraron con ciertas imágenes asombrosas. En aquel lugar se levantó una capilla, como lo pidiera Ella en una de sus llegadas, miles de personas van allí en busca de una esperanza y tener un atisbo de lo divino para seguir en la vida despertando en sus corazones un poquito más de fe, esperanza, verdad y amor.

La Gran Prueba

 

Volver a la Pagina Principal

Ver otras apariciones de la Virgen - La niñez de María - Sus padres

El enigma de las apariciones - El Tercer Secreto de Fátima - El Santo Sudario y el misterio

¿Qué hay en el más allá? - Ante la pérdida de afectos - Superar el dolor - Devociones Populares

El por qué de una aparición - Oraciones - Imagenes - Cartas de los Amigos

Los Espiritus malignos - Palabras de Amor en el momento de dolor  - Exorcismos

Incubos y Sucubos - Los espiritus de la noche - Quién es el Diablo, su historia - Los Posesos

Los ángeles y sus ayudas - El exorcista Ritual de purificación - La Ouija y el Espiritismo
 





 

Derechos reservados de AngelRed