El Portal Humanístico en la red

 
Búsqueda personalizada





 


Maria Rosa Mystica

Esta aparición tuvo lugar a comienzos de la década de 1910 y hoy en día es venerada en muchos países...

En el año 1911 nacía Pierina Gilli, un día 3 de Agosto. Tenia 36 años cuando tuvo la revelación que cambiaria para siempre su vida. En la primavera de 1947 ejercía la profesión de enfermera en un hospital de Montichiari, ciudad en la que tuvo lugar la aparición de la Virgen Maria.

Pierina se encontraba sola en una sala del hospital cuando escucho llorar a alguien, elevo la vista y vio sorprendida y extasiada la imagen de la Virgen que llevaba tres espadas clavadas en su pecho. Estaba vestida con una túnica violeta oscuro y un manto blanco cubría su cabeza. La imagen se aclara mas aun y la Virgen le dice a Pierina estas tres palabras: "oración, Sacrificio y Penitencia." Mientras veía como derramaba lagrimas de sus ojos. Luego de esto desapareció.

La segunda aparición sucedió un día 13 de Julio de ese mismo año, pero esta vez estaba vestida de blanco y las tres espadas se habían convertido en tres rosas que descansaban sobre su pecho. Esa vez Maria habla con Pierina y le dice:

- "Soy la Madre de Jesús y de todos vosotros. El Señor me envía para promover la devoción mariana en las congregaciones religiosas y entre los sacerdotes. Les prometo mi protección, ayudare a florecer las vocaciones y estaré con ustedes en el deseo de santificarse. Deseo que los 13 de Julio de cada año sean dedicados en honor de Rosa Mystica, es decir la Rosa Misteriosa.

Y los días 13 de cada mes estén dedicadas a la oración mediante Jornadas Marianas de Oraciones, que deberán prepararse con las oraciones de los 12 días anteriores. Ese día haré descender abundantes gracias y vocaciones santas sobre aquellos que me hayan honrado."

El día 22 de Octubre de 1947 hace nuevamente su aparición repitiendo el mismo deseo que pronuncio el 13 de Julio:

- "Deseo que el 13 de Julio se festeje en honor de "Rosa Mystica" y yo me interpondré como mediadora, entre los hombres y mi Divino Hijo, en especial por las almas de los religiosos."

Ese día prometió volver nuevamente el 8 de Diciembre en la Iglesia Parroquial de Montichiari. Miles de personas habían acudido ese día, cuando sucedió nuevamente el milagro de su luz.

- "Por mi venida a Montichiari deseo ser venerada como "Rosa Mystica". Es mi deseo que todos los años, el 8 de Diciembre tenga lugar al mediodía, LA HORA DE GRACIA UNIVERSAL, en la iglesia y en los hogares. El Señor concederá gran misericordia si los buenos continúan siempre rezando por sus hermanos pecadores."

Luego por años no se supo mas nada de Maria Rosa Mystica. Sus apariciones de 1947 acrecentaron la fe y miles de personas le rendían culto tal como ella lo habia pedido. Pierina se retiro a un convento por orden del Sr. Obispo y por 19 años estuvieron interrumpidas las apariciones. Se iniciaron nuevamente en el año 1966. En Fontanelle, barrio de Montichiari existe una gruta con un manantial y fue allí donde nuevamente apareció la Virgen esta vez con el mensaje:

- "Mi Divino Hijo Jesús que es todo amor me ha enviado aqui a fin de hacer milagrosa esta fuente de agua. Pronto vendrán procesiones en oración y penitencia."

En la siguiente aparición que tuvo lugar el 6 de Agosto de 1966 manifestó:

"Jesús desea La Liga Mundial de la Comunión Reparadora que debe festejarse anualmente el día 13 de Octubre. Prometo sobreabundancia de gracias a quienes promuevan este ejercicio eucarístico."

En otra aparición, la Virgen desciende por una escalera en cuya cima habia tres franjas en circulo en donde estaba escrito:

"Fiat de la Creación" en color naranja

"Fiat de la Redención" en color rojo


"Maria de la Corredención" en color celeste


Pierina en estado de éxtasis percibió una voz de Ángeles que decían: "...el Fiat de Maria puede parangonarse con el Fiat de la Creación, Ella recibió todas las gracias"

Oía un coro de Ángeles que cantaban

" Maria, Madre de Dios, Madre de la Iglesia seas glorificada por los hombres por los siglos de los siglos"

"Pierina, este es un lugar de oración, os invito nuevamente a que recéis el Santo Rosario. Un rosario hecho con devoción es una llamada para cualquier intercesión."

El 19 de Mayo de 1970 le muestra a Pierina el modelo de una medalla, redonda y dorada:

"Haz acuñar esta medalla segun este modelo. Tiene por un lado la inscripción de Rosa Mystica y por el otro Maria, Madre de la Iglesia. Yo intervendré en la difusión de esta medalla, prenda de caridad universal. Mis hijos la llevarán sobre sus corazones, les prometo Mi protección Maternal y Mis Gracias."

El 5 de Noviembre de 1974 la Virgen bendijo imágenes de la Virgen Peregrina diciendo sobre ellas

"Donde quiera que yo vaya, llevo las gracias del Señor conmigo. Yo haré descender la bendición sobre estas estatuas que son mi representación."

....................................................................................................................................

Tal vez para quienes sean de una corriente diferente en la religión cristiana y aun para aquellos que profesen una fe distinta de la católica, esta no sea mas que una anécdota, pero lo cierto es que las almas de aquellos que presenciaron las apariciones o estuvieron en los lugares donde hizo su aparición experimentaron cambios significativos en su vida y hubo quienes recuperaron la salud quebrada desde hace años como axial tambien curaciones milagrosas, casos que se daban por perdidos segun la ciencia medica.

Son los seres humanos quienes separan y se segregan entre si. Forman religiones y grupos. Tratan de distinguirse unos de otros, mientras que en el plano espiritual todos los seres humanos tienen un brillo igual. No hay distinción. Todos brillan como pequeñas estrellas.

Muchos son los que no entienden como pueden adorarse imágenes de la Virgen o de Jesús, siendo que en realidad es a Dios a quienes uno debe adorar. Pues bien, la Virgen Maria no es adorada, ni tampoco ella lo ha pedido en sus apariciones, ella es para los católicos una imagen de devoción y simpatía. Por muchas veces ha dicho que es una intermediaria entre Su Divino Hijo Jesús y los humanos. Entre Dios y los hombres.

Las almas cuando se separan de su cuerpo físico viajan como luciérnagas hasta la Magnifica Luz que los videntes han visto, esa luz es Dios que brilla en los recónditos mares del universo y son los Espíritus Superiores ligados a la devoción en vida quienes están como puentes y guías en la gran travesía eterna.

devoción no es lo mismo que adoración. Se es devoto de un ángel, un santo o de la Virgen, pues son nuestras simpatías, nuestros guías espirituales, pero siempre les recuerdan que se debe adorar a Dios.

Han habido otras apariciones de entidades no cristianas y que han llevado tambien un mensaje de fe y esperanza para el pueblo, eso no invalida las apariciones de ninguna otra religión ni tampoco se alza con mayores laureles, esa seria una distinción humana de clase separatista si axial se hiciera. Ofrecer nuestros respetos y reverenciar otras creencias es en particular bien visto por Dios y los espíritus elevados que llegan a nuestro plano con el fin de unir y nunca separar, pues el plan Divino es construir y brillar en la eternidad en una hermandad universal.
 

Volver a la Pagina Principal

Ver otras apariciones de la Virgen - La niñez de María - Sus padres

El enigma de las apariciones - El Tercer Secreto de Fátima - El Santo Sudario y el misterio

¿Qué hay en el más allá? - Ante la pérdida de afectos - Superar el dolor - Devociones Populares

El por qué de una aparición - Oraciones - Imagenes - Cartas de los Amigos

Los Espiritus malignos - Palabras de Amor en el momento de dolor  - Exorcismos

Incubos y Sucubos - Los espiritus de la noche - Quién es el Diablo, su historia - Los Posesos

Los ángeles y sus ayudas - El exorcista Ritual de purificación - La Ouija y el Espiritismo
 





 

Derechos reservados de AngelRed