© Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido existente en este Web por cualquier medio de comunicación inventado o por inventar sin la autorización por escrito del autor o autores del material a reproducir.

Respecto a las fotografías, imágenes, gráficos y/o textos incluídos en el "Portal de Angeles", los cuales nos han sido remitidos por correo electrónico, o bien se han obtenido en páginas de la red Internet que ofrecen gratuitamente su contenido, no daban aviso legal sobre el derecho de autor (copyright) que sobre ellos pudiera haber. Si el autor de las fotografías, imágenes, gráficos y/o textos que figuran en esta página desea que sean retirados, basta con que nos lo comunique a través del correo electrónico y automáticamente serán eliminados.

Otras imágenes que pueden verse en esta web son diseño propio del autor de estas paginas y pueden usarse libremente con el consentimiento del mismo o colocando un link hacia este sitio.

Respecto al apartado de Midis: todos los archivos aquí presentados son de uso personal solamente y con la única intención de dar a conocer la música de cada uno de los autores a todos los visitantes de esta página, todas las canciones son de uso exclusivo y están protegidas por los correspondientes autores. Ni "Portal de los Angeles" ni AngelRed reciben ningún beneficio de estos archivos, ni tampoco se hacen responsables del mal uso de los mismos. Si te gustaron las canciones se te recomienda que compres la cinta o el disco compacto en tu tienda de discos más cercana.

En la web podrán verse publicidades que muestran diversos contenidos con links hacia otras paginas de interés para el público que se interese por sus referencias, pero ello no implica que "Portal de Angeles" ni "AngelRed" avalen los contenidos que en las páginas ajenas a este directorio se encuentren.

Esta web se encuentra protegida por la ley del Derecho de Autor bajo el numero 192710.-